Nuestra filosofía de empresa
Nuestra receta para el éxito se basa en tres ingredientes: nuestro equipo, la profesionalidad y el respeto a las tradiciones. Para nosotros nuestros empleados son parte de la familia, somos un negocio familiar y muchos de nuestros trabajadores llevan toda la vida con nosotros. Por ello, hoy nos enorgullece decir que contamos con personal con más de 20 años de antigüedad completamente comprometidos con la empresa.
La profesionalidad es un pilar básico de nuestra empresa. Ser puntuales y serios con nuestros clientes y cuidar a nuestros proveedores de materias primas son parte de Casa Vicente desde que abrimos.
El respeto a las tradiciones no solo es un valor fundamental de nuestra empresa, sino que se ha convertido en la clave del éxito de nuestro proyecto familiar. Elaboramos nuestros productos como se hacía antiguamente, utilizando ingredientes de primera calidad y respetando los tiempos de fermentación y los procesos de elaboración. Todo esto nos ha llevado a ofrecer una calidad líder en el mercado.